¿Nueva maketa?

10 jul 2010


Vas por una vía y ves mi nombre en las paredes

cuidao con la calzada, se aproximan desniveles

grupos noveles, los tengo en casa haciendo deberes

cuidando de mis dólares, limpiando mi Mercedes.

Ego se excede, siempre habla lo que quiere

todo dependerá de lo que crean o no

depende de ustedes si flotan en mi océano y los tengo en mis redes

dejo a los MC´s con esa cara de percebe.

Hoy no llueve, pero mean más, mientras más beben

mientras mas mean, mas grita la plebe

El Niño ego tiene tablas pa montar el arca de Noé

pero lo que no es,

así que no me ralles.

Soy una canalla al que le gusta el detalle

que vacila de cantar bien, le suda la polla tu calle

tol mundo sangra si le dan un rasguño

venidme uno a uno y a puños...


¿MORE? 10/10/10


Living legend

0 comentarios: