Bay Bay... PARAGUAY xD

4 jul 2010


Pues si, por primera vez, nos hemos metido en semifinales en un mundial ^^ me encanto ayer el partido, aunque me sentí incluso atlético (sufridor a muerte XD) El juez de linea iba en nuestra contra que conste en acta ¬¬ XD pero bueno, que me lo pase mu bien ayer viendo a mi Roja ganar, y con mi nena también, muchas gracias, por dejarme ir a ver allí el partido pequeña (L) llegue matadisimo, aunque me acosté a las 3 viendo La liga de los hombres extraordinarios que la echaron después de Epic Movie, jaja dos peliculones =P,y no hay mucho mas que contar solo que se echa de menos al pequeño saltamontes en algunos momento (no en todos eeeeeh XP) y se fue ayer, a ver si llega pronto el día 20 maquina :) bueno no hay mucho mas que decir de momento así que os dejo con mi frase habitual:


Living legend

0 comentarios: