El fin... ¿Justifica los medios?

20 jul 2010


Blog, que tenia que haber escrito ayer , PERO NO ME IBA BLOGGER ¬¬, en fin, no se si leer me hace tanto bien como pensaba, jaja, me explico, ultimamente me han dado por leer cosas de ocultismo, misticismo, y maneras filosóficas de diferentes corrientes de pensamientos, y me encanta (Se que los que deis filosofía,me querréis mandar a la mierda) No se, hay algo que me encanta saber, que los grandes genios pasaron que el fin de sus acciones siempre les justificaría, algo que siempre he pensado yo, lo que sucede es que se me plantea un arduo dilema moral, ¿Vale la pena joder a las personas que quieres por satisfacer tus propios objetivos?
No se que decir a esto, y menos en una etapa e mi vida en la que me encuentro en el purgatorio del bien y el mal, entonces... ¿Sacar la verdad a la luz y joder vidas? ¿o en su efecto joder la mía con secretos? quien sabe, buena, mala persona, eso tan solo lo piensan los mediocres, por suerte,... por suerte no queda demasiado para mi apoteosis.....

Living legend

0 comentarios: