2008

3 jul 2010


Que tiempo, je, a veces me encantaría horrores ser ese niño que en el 2008 empezó de alguna modo a convertirse en quien soy ahora, cuantos cosas me quedaban que aprender, cuanto odio retenido albergaba, cuantas cosas me iban a pasar, recuerdo un Tri tímido, el que ahora es el alma de las fiestas, algo que me da que pensar como hemos cambiado todos desde hace apenas dos años, y como he cambiado yo, y no, el proceso de evolución no ha parado, creo que poco a poco estoy siendo otra persona de la que era hace por ejemplo tres o cuatro meses, la fiera esta algo mas calmada, ya no es tan mala, por que se ha dad cuenta de que tiene lo que necesita, para que buscar mas? hoy me he mirado al espejo y he mirado a continuación la foto de hace 2 años que me ha inspirado este blog, soy la misma persona exceptuando por que tenia mas cara de niño, el pelo un polín mas corto (Aunque mas rizado que ahora) y el pendiente de la oreja no estaba, pero era feliz, ¿por que? por que a pesar de haberlo pasado mal, no conocía la infelicidad, no conocía las ganas que hace un par de meses me daban de matar, no conocía esos cambios de humor que me caracterizan, y so era por que aquel niño no había reventado... se que nunca seré como ese Alter ego, pero no hay nada de malo en quererme mantener al margen, y parecerme mas a ese niño, al cabrón manipulador como me denominaban, pero que no sabia mover los hilos como el Titiritero, simplemente se liaba entre ellos.

Se como se me intenta picar, ¿creéis que no sigo teniendo fuentes? ¿creéis que no cometéis errores? por supuesto, pero yo no voy a entrar en ningún tipo de conflictos ¿por? por que estoy en un proyecto llamado : FELICIDAD, y no, no vivo en un anuncio de compresas, pero casi, y si por jugar a los Pokémon, estar con los que me quieren, con ella, hacer el cafre con los mios, soy el mas feliz del mundo, quien va a impedir que sea feliz, por que ya no soy ni el buenecito, ni la bestia, ni na por el estilo, soy Sergio, y no hay nada mejor que ser yo, como dicen mis padres, "El hombre feliz"




PD:Te echaré de meno Tri




Living legend

0 comentarios: