El juego de Dios...

4 abr 2010


Cuantas veces lo he sentido? Cuantas veces he jugado? Cuantas veces he traicionado y cuantas veces me he reido de Dios? Es raro, dado que yo soy creyente, es mas, soy mucho mas creyente que casi cualquier chaval de mi edad, ¿por qué quiero jugar ser Dios? no se, es algo que se siente, se que he tenido mil cagadas por intentarlo, pero siempre me salen bien las cosas, pensarlo, he pasado mucho en el pasado, pero siempre todo se soluciona, siempre salgo ileso aunque sea por los pelos, no se... Alguien me dijo que me lo tengo muy subido, y es cierto, mi ego no lo puedo bajar, y es que tengo una alta autoestima, que le voy ha hacer, a veces me gustaria comportarme como lo que soy una persona normal, un mortal mas, pero no puedo evitarlo, voy a seguir tentando al de arriba, lo siento, pero tengo que llegar a ser como el, o al menos tener su poder, el de manejarlo todo, no penseis que esto es como el god of war xDxDxD que va, es que simplemente tengo algo que me hace ser asi, creerme el mejor, librarme de todo, tener indiferencia hacia el mundo, querer ser Dios, es algo que no puedo remediar... Se que no lo lograre, pero lo seguire intentando... Amen hermanos!


Niño Ego


Niño Ego

0 comentarios: