Sms (Segundo acto)

2 abr 2010


Si amigos, hoy escribo la segunda parte del blog de ayer, ¿qué por que? Pues ahora lo explico jeje.
Vamos a ver. L, me dio unos 120 toques, de los cuales los ultimos 30 eran llamadas, por lo que me empecé a molestar... Es decir, que me cague en su madre y en toda su estirpe... Puf, y logicamente en mi casa pase de cogerselo, pero me fui a “dormir” (que dormimos como hora y poco xD) a casa de David, y alli se lo pille.... Puf, es de un expresivo la chica... Me se de uno que se descojono bastante xDxDxD, pero vamos que me dijo que que me habia parecido el mensaje (¬¬) mira chica no me llames para eso... En fin, estube entre cortante y “amable” pero me dijo de arreglar las cosas... A lo que conteste que no seran como antes ni de coña, pero vamos que saludarla y tal, eso si lo hare... Y que hablaremos el dia 7 me parece (en la puerta del cole cuuando pase a buscar a unos cuantos individuos) pero en fin... Que no pida nueces al olmo, o como se diga, que ni por asomo esto sera parecido, ni siquiera se si podra haber algo parecido a una “amistad” ¿Os he liado o me he explicado? XD



Niño Ego

0 comentarios: