SMS

1 abr 2010


El cuento que en su día yo ya había dado por finalizado, hoy ha abierto un nuevo capitulo, digamos que ha sacado un epilogo, de donde no había nada, un final abierto que como en las mejores novelas deja ver un final abierto que puede darle al lector el aspecto de una segunda parte...
Hoy el móvil ha sonado extrañamente, parecía saber de quien era el Sms, y me advertía de que no lo abriese... Pero lo hice, como no podía ser de otra manera era L, con una parrafada que parecía sacada de la Biblia, diciéndome que me echa de menos, que me quiere..., hacia unos 2 meses que no me mandaba uno, pensé que me había conseguido olvidar, o eso iba diciendo por hay, no se como después de tanto tiempo sigue detrás de mi, después de todo, en fin, no se ni por que me rallo por ella, no se lo merece, ¿verdad?, el caso es que mi vida ahora me gusta como esta, pero si no es por ella, e por otros aspectos, el pasado siempre se echa encima mía... ¿CÓMO COÑO QUIEREN QUE PASE PAGINA? Dios mío, esto es irritante, es que no entiendo esa obsesión... Pero he salido escarmentado, he metido la pata varias veces, pero no volveré a tropezar con la misma piedra que hubo siempre...





Niño Ego

0 comentarios: