No se "CAE" en el olvido

23 abr 2010

A ver el titulo es un juego de palabras de mierda... Pero me hace ilu xDxDxD k lo k kiero decir es k (copiando a aramis) No he olvidado el blog simplemente estoy reflexionando jaja, y aparte que me cuesta escribir en época de exámenes jajajajajajaja prefiero estudiar (poco) que escribir, pero vamos que de aquí a dos meses tendréis blog polemizaos como siempre, a diario, jaajaj, en fin...




La otra parte del titulo es lo de Cae, que decir tiene k no le había dedicado a mi gentecilla del modulo un blog desde la semana pasada que estuvimos cenando, y que sepan que se les quiere y robando palabras de christian “ Me lo pase teta” xD así que gracias gentucilla sois la mejor clase que se puede pedir (Mejor incluso que en su día un tal 4º A) me dará mazo de penita que nos dejemos de ver =( pero en fin así es the live.....
P.D:Hola papa! xD

0 comentarios: