Tiempo de altibajos... 4º Temporada!

4 nov 2010

Bueno, ya habréis visto que desde ayer esta acabado, quería meter algún Wigetd mas pero, esto es lo que hay, así es TDA, en esta nueva temporada, se ve que ha causado mucho impacto por que en tres días he recibido 150 vistas jaja, cosa que hacia mucho que no pasaba, y me alegro, espero que esto siga subiendo (con los planes que tengo). Bueno deciros que el blog será igual que siempre, pero no tendrá tantas "reglas" en plan un blog por día, si algún día me apetece escribir 3 blogs los escribiré y si en una semana no, pues nada... jajaja, en fin, cambia el aspecto pero no la esencia... A continuación os explico los widgets conocidos y las novedades que he incrustado:

-A LA IZQUIERDA:

-Cuenta visitas: como ya sabéis para lo que sirve, no hace falta que os lo explique, ahí esta desde junio y ahí se quedará jeje.
-Encuestas: habrá una mensual, así que participa en ella par mejorar el blog.
-Chiste del día: Ya que a veces mis blogs son un poco rayantes, estresantes o incluso sosos, os pongo ahí un chistecito de estos que salen al azar, para al menos sacaros una sonrisa.
-Cronología: La misma desde que se empezó el blog, el único Widget inmóvil.

-A LA DERECHA

-El tiempo: Para que veáis si os llueve, os hace sol, hace frió... así todo de primera mano.
-Otros blogs: Blogs que me gustan o son interesantes.
-Entradas mas vistas: Así sabéis que es lo que mas se lee en TDA.
-Seguidores: ¿Para que explicarlo? =)

-OTROS:

-Reacciones: si, dije que seria mas participativa esta temporada y podéis expresar que os ha parecido el blog con los emoticonos de abajo de cada blog (y tranquilos no teneis por que poner nombres ni nada)
-Comentario casi libre: Quite la restricción de no comentarios, pero si queréis comentar un blog necesitareis meter el nombre.

Buen y a grosso modo ya está así que, esto es el principio de una laaaaaarga temporada, las mejoras se harán progresivamente, así que en los próximos tres meses iré poniendo mas vale?, cualquier idea, duda o sugerencia, ya sabeis...

Disfrutarlo

Living legend

0 comentarios: