Angel y Demonio

17 nov 2010

-"Estaba hablándolo ahora con ella, y no es por hacerte la pelota, es que eres un verdadero Ángel..." (Paciente)

-"Eres la peor persona que conozco, lo peor es que  sabes como eres y te idolatras por ello..." (Conocido)

-"Tu la verdad, es que siempre has estado por encima del bien y del mal..." (Amigo)

 Tres frases que he escuchado en poco mas de una semana.
¿Como puede variar tanto el concepto que tienen tress personas de mi? ¿Sera cierto eso que estoy entre el bien y el mal?
Me ralla, me ralla pensar que se pueda tener los dos extremos, que las personas me vean o como un ídolo, un líder nato, un crack, o que me vean como un cerco o un cabrón manipulador, no lo pillo, en serio que no...
Y mas cuando ultimamente me empezaba a considerar una persona relativamente... Normal.

Living legend

0 comentarios: