Lluvia, el capitulo que sigue a Cielo Gris...

20 nov 2010

Ahora mismo esta lloviendo aunque este despejado en la calle, soy algo así como la contradiccion del mundo, por que soy tal vez la persona que mas se ralla por todo, no soy perfecto, de hecho, como dije en su día, "Mi única virtud es tener mil defectos".

Espero que algún día llegue la calma a mi vida, que todo se asiente, que deje de hacer daño a las personas y pueda aclarar mis sentimientos, aunque en parte no se si es lo que quiero, por no seria yo mismo.
Me gusta equivocarme, cagarla, y resucitar de las cenizas por mi mismo, no quiero que nadie opine de mi vida, por que para eso ya estoy yo mismo, Dios mio, así que permiteme el beneficio de la duda, permiteme que tenga un tiempo para recapacitar sobre lo que siento, permiteme que pueda seguir siendo el perfectamente imperfecto...

Living legend

0 comentarios: