Profesores nuevos

6 nov 2010

La tele ultimamente me parece algo así como la mayor cagada del siglo XX y XXI, y es que yo he sido el primero en tragarme horas y horas de programas de corazón prensa rosa y reality show´s, pero llevo varios meses que no me importa la vida de esas personas y mas cuando no han echo nada para merecérselo, por eso ultimamente mi programa favorito son las noticias o simplemente los dibujos de programas infantiles, por que al menos conservan cierta inocencia y respeto a los niños pequeños y las personas.
Os pondré  un par de ejemplo muy claros, un niño viene del cole y su mama esta viendo "Salvame" o "3D" En el primero aprenderá a que se puede ser el mas tonto del barrio, pero que si consigues liarte con un famoso, tendrás fama y varios programas de entrevistas que te permitirán pagarte una casa con 20 años y que en Gran Hermano con el "Edredoning" siendo el mas putero, te forraras,
En el segundo te contaran la vida de los mismos, pero metiéndose con la otra cadena y desmintiendo su información intentando hundirles, poniendo querellas, sacando mierda de las personas...

Mamis, Papis ¿Es esto lo que queréis para vuestros enanos? ¿enserio queréis que aprendan esos valores desde pequeños? Mas Ben 10 e Inazuma Eleven, y menos DEC y Vuelmemé loca.

(Pudriendo nuestras cabezas desde 1990)

J. Javier: Belén di me el abecedario.
Belén:a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,N,O,p,q,r,t, u,W, x, y, z.
(Y el publico aplaude esto con una sonrisa y un... ARRIBA LA ESTEBAN!)

Living legend

0 comentarios: