Palabras tabú

30 nov 2010

Hay dos palabras que odio, que no suelo utilizar, es mas si se me escapan, rapidamente las cambio por un sinónimo, las odio, por que no creo que existan, por eso me duele que la gente las pronuncie como si tal cosa, esas dos palabras son:

-Siempre: No, nada es para siempre, nada dura tanto, puede durar muchos años, o un muy largo periodo, pero no siempre, así que me fastidia que la gente vaya por ahí, diciendo que un amor, una amistad, o cualquier otra cosa es para siempre, como mucho sera para una vida no?

-Nunca: Palabra que odio desde hace menos tiempo, pero la tengo mas odio si cabe, y es por que ahora en mi vida estoy haciendo cosas que dije que nunca haría, actuando como no tenia o no quería haber actuado, así que no diré nunca tanto o al menos tan a la ligera, por que no se puede decir de este agua no beberé

Living legend

0 comentarios: