TDR! La evolucion del TCAE.

3 oct 2010

Lo tengo claro, ahora si, se que valgo para esto, se que lo puedo lograr así que para que coño quedarme con lo de Tcae... ¿Por que? si puedo evolucionar y convertirme en algo mejor y mas fuerte, como un puto pokémon (perdón por el símil friki) pero es que si, lo tengo ya decidido, el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria, ha decidido que evolucionar, que seguiré estudiando, que seré Técnico De Rayos y que lo voy a conseguir por que lo se, por que la gente se ha equivocado muchas veces comigo diciendome que iba a repetir (Y no repetí) que no conseguiría sacarme la Eso a tiempo (Y me la saqué) que como iba a estudiar un modulo de Auxiliar de enfermeria si no era capaz de estudiar, que abandonaría antes de empezar (y también lo conseguí) así que por que coño hacer caso al que dirán, por que como dije hace tiempo: "Yo, no sigo el camino, voy creando mi propia senda" y si, aparte de eso que queda muy bonito, es para en un par de años levantar una copa de vino por mi y brindar con la Luna a la vez que entonamos: "Zas! en toda la boca mundo!"

Living legend

0 comentarios: