Genial la boda! y quien no haya ido... QUE SE JODA!

3 oct 2010

El titulo dedicado a la mujer que no fue por estúpida, solo este párrafo para que sepa, que el mundo en Santa Gema sigue girando sin ella!
La boda super guapa! se dieron el si quiero y a mi me entro la llorera, con unas palabras que le dedico la novia al novio, bueno no llore, pero si que me emociones mucho =P
El banquete super pijotero, con comidas en plan: croquetitas de perdiz, caramelos de faisan, foie con compota de manzana, ensaladilla de angulas...
Luego después del coctel comimos, nos pusieron de postre una fondie de chocolate (baba) y mas tarde a bailar con el mojito en la mano =) to guapo.
Así hasta las 11 y algo que me fueron a buscar ya mis papas =) la verdad que genial me alegro por mi padrino el Julio que se haya casado y por su chica carmen =)

Living legend

0 comentarios: