Si esto son lentejas!

15 oct 2010

Que TDA te gusta... Bien! que no? Pues le dejas, que manía tienen algunos con darme la vara,que si deje de escribir, que si me excedo, que si ponga las cosas claras, que si no mola, que si patatín que si papatán.... ¿Me vienen a dar lecciones a mi? ¿a estas alturas? Venga joder que ya tengo una edad para hacer lo que me plazca, no me cuestionan ni mis padres me vana  cuestionar otras personas que ni les va ni les viene (si por que lo cuestionan personas que no tienen que ver con el blog.... lo digo por que luego la gente tiende a darse por aludida)
Y es eso a mi me la bufa un rato que me critiquéis el blog, yo no obligo a nadie a que se meta, pero que tampoco me vayan dando consejos (doy y pa mi no tengo) y sean los primeros que están enganchados al blog, que si bonitos que esto lleva unas estadísticas.... Y no quiero volver a polemizar, pero vamos es que hay cosas que....


En fin, lentejas chicos, lentejas...

Living legend

0 comentarios: