Azar... Hace cuanto me abandonaste?

19 oct 2010

Yo ya no creo en el azar, y es que ultimamente todo sigue tan raro o mas que siempre, pero hoy ha ocurrido algo, mejor dicho tenia que ocurrir algo de lo que yo tenia mis dudas, y cuando ha llegado ese momento, donde tal vez metería la pata o tal vez seria una buena decisión... ZAS! ocurre otra cosa que hace que me aleje de lo que queria que ocurriese... ¿Dios, un ángel de la guarda, el destino, el Karma? ¿QUE? ¿es que no puedo actuar solo? siempre como dije una ve,"me salvo por los pelos" pero me salvo, y si probablemente la hubiese cagado así que le estoy agradecido a la fuerza suprema que hace que mi azar sea nulo, que no deja que actué por mi mismo, que me hace pensar que tal vez mi destino este escrito paso a paso...

Living legend

0 comentarios: