YYT y el accidentado regreso a la natacion XD

2 sept 2010


Bueno, hoy TDA servira de diario tambien, el caso es que he comenzado natacion, de nuevo, pero no ha sido tan facil, os cuento, yo esta mañana ni me acordaba que tenia que ir, hasta que mi mama me lo ha dicho, entonces llame a mi camarada Tri (el otro del YYT) y le pregunte si iba a ir el, a lo que contesto un rotundo... NO
Entonces me deprimi, y pense que iria solo, menos mal que la madre de Tri lo convencio y al final si venia... con una condicion... IR A COMPAR LOS BAÑADORES NUEVOOOOOOS!
Y a las 5 de la tarde nos tienes llendo para decahtlon, jajaja, en fin, que llegamos a villata super pillados, pero a las 6 y media llegabamos con un cuarto de hora al polideportivo
-Bien co! siento ser tan estresante, pero es que me gusta ir con tiempo...- le dije a Tri
Entonces, pasamos y bajos a dar los carnets, yo paso y a Tri le dicen....

-TU NO PASAAAAAAS!!!! ESTE CARNET ESTA PASADO-

-Vale, vale irefuera a ver si puedo hacer algo-

-Te acompaño co!- le dije a mi frustrado amigo.

El hombre de fuera, el de recepcion que era muy majo y solo usare dos letras como HP para definirle, no nos quiso dar un carnet nuevo ni siquiera un justificcnte a pesar de que Tri se lo pidio con mucha educacion, y el casi se descojona en su cara (Y que haya gente en el paro con semejantes gilipollas)

Pues nada pasamos adentro a ver si podiamos entrar y a mi me dejaron pero a Tri le dijo el hombre de dentro

-Si pasa, bueno mejor trae el carnet otro dia, pero pasa, pero tra mañana o otro dia el carnet o pasa o...- asi un par de laaaaargos minutos-

Al final paso! y llegamos justo a y menos cuarto a entrar

-Bien co! hemos llegado puntuales-

-Hola chicos, que tal, por que estais aqui por Mar?- Nos pregunto el socorrista

-Si- contestamos al unísono.

-Pero esta no es vuestra hora!-

-NOOOOOOOOOOO!- Pensamos los dos con lagrimas en los ojos (Bueno lo de las lagrimas es ficticio XD)

Pero al final Rosa nuestra salvadora, dijo que es que tenian un lio que no sabian nui que hacer ellos, asi que si, esa era nuestra hora!!!

Aqui acaba la historia, bueno, sin contar con las diabolicas gafas nuevas de Tri, pero de eso ya hablaremos otro dia XD


Blog corto...


Living legend

0 comentarios: