Reflexiones bajo un flexo

27 sept 2010

Hoy no vengo ha hablar de mi, solo deciros que me ha intrigado el blog de una antigua amiga mía, jamas había visto tanta calidad y claridad, para expresar lo que quería decir...
Hablaba de como nos olvidamos de las cosas, de como el que hoy es tu amigo, mañana no se acordará de ti, también ponía que hay detalles, que siempre podrás distinguir entre tus amigos y tus "amigos" y es que a tu amigo le veras como la persona con mas fallos del mundo y pelearas con el 3000 veces, pero, al fin o al cabo, te estará aguantando por que te quiere, en cambio tus "amigos" cuando les dices las verdades, huirán despavoridos.
Es algo que todos sabemos pero nos empeñamos en no verlo, y es que yo soy de los que prefiere tener a dos amigos buenos (Independientemente de que estemos de pique o que nos peleemos o que nos abracemos y nos queramos mucho a días XD) a tener el Tuenti lleno de mas de 500 amigos, y que a la hora de la verdad, ninguno este alli...

Esta reflexion la he sacado como mezcla de dos blogs, el de mi amiga y mi propio criterio y la conclusión es que me alegro de ser parte de un trio muy especial, ese Trio de lo absurdo.

Living legend

0 comentarios: