Xoni, Alice y los Senseis (Good day)

3 sept 2010


Hoy ha sido un buen dia, he estado genial.

Esta tarde he estado con mi xoni y mi ali, que hacia mazo que no nos veiamos y lo hemos pasado super bien ^^ a ver si esto se hace costumbre y quedamos mas a menudo! =) eso si el Tri (Nuevo sensei) y yo (El sensei experimentado) hemos visto a medio barrio, incluso a mi Nana =) que pense que hoy no la veria =), Ais, estoy tan Happy ultimamente... Creo que es la Power Balance! XDXDXD encima me he encontrado 10 pavos por la calle ^^! creo que va a ser Dios que me da gracias por hacer justicia =)

Tambien me alegro por mi ochenta por ciento como muchas malas lenguas le dicen por que hoy me ha demostrado que ya no es ese niño de hace tres años ahora es el Sensei, ya no le queda nada mas que aprender, asi que sera grande para siempre

Es mas me alegro tambien por que TDA ha recibido 1250 visitas en agosto solo, doblando al mes de julio, gracias a todos en serio. me haceis sonreir.


Living legend

0 comentarios: