Me gusta ese del espejo

24 sept 2010

Ultimamente no se que es lo que me pasa... pero me encuentro super agusto conmigo mismo, es decir, como sabéis, yo siempre me he querido demasiado, la verdad, pero ultimamente no es eso a lo que me refiero, ni a mi ego, ni nada de eso, simplemente tengo la sensacion de hacer las cosas con seguridad, y se que lo que hago esa bien echo, sin dudas, pensando mas fríamente antes de hablar, creo que me está viniendo bien, ultimamente me encuentro super centrado, con mis idas de olla, mis rayadas y mis movidas de siempre, pero en un nivel superior, no,no es por hacerlo parida, pero si que me siento así, como que voy dando mas importancia a las cosas y actúo de una manera mas adecuada y no como un niñatillo, no se pero ese que veo en el espejo, ese que va despeinado, con barba de 3 días y tiene la cara con un montón de granos, ese que tiene barriguita y se ha acabado quedando el mas bajito de sus amigos, ese el cual reconoce que su virtud es tener mil defectos, es quien realmente me gusta cuando miro el espejo.

Living legend

0 comentarios: