Etapas

25 ago 2010


Ya sabes co! este es pa ti Aure, todos los veranos por esta epoca es igual, 3,2,1 y... CAMBIAZO! Asi que nuestra personalidad la hemos vuelto a cambiar, pero ya te dije solo son etapas, todos los años es igual, yo lo llamo madurez, y creo que es lo que será por que si no... la cosa es que los cambios siempre los vivimos los dos juntos, y es que tio, en estos 3 años (Si co! 3 años del trio de lo absurdo casi!) hemos vivido unos cambiazos super radicales, pero creo que ha sido como yo digo, por sobrevivir, nos hemos llevado palos y alegrias a partes iguales, y ya sabes que nunca nos ha echo fakta mucho para ser felices, asi que espero que eso sea igual, yo se que al menos nos queda otro año qu estar como ahora, por que esto ya es rutina, jaja, tu con tu super cambiazo de personalidad y yo he vuelto a confiar en mi mismo, cosa que hacia mucho que no hacia, la pregunta ahora co es: ¿Quien va a poder con nosotros?


Jaja este blog probablemente solo lo entendamos los 2 pero... no hace falta que lo entienda nadie mas jajaja


Living legend

0 comentarios: