Conmigo no se juega

22 ago 2010


Es que vamos, yo no entiendo nada, no habéis estado suficientemente tranquilos? Que pasa que tienes que mencionar mi nombre para darle sentido a tu mierda de vida?o es que acaso eres tan influenciable como has sido siempre, mira no he publicado mierdas de la gente como siempre por que mis amigos de verdad, me han dicho que no lo haga y es respeto hacia ellos por lo que he estado tranquilo, ¿Que pensabas que no me iba a enterar de que se habla de mi? recuerda, YO LO SE TODO, pero bueno, esto es un aviso, no quiero ni que tu, ni con los semifrikis que te juntas ahora pronuncien mi nombre, o al menos que no me entere, por que vamos a pasar a palabras mayores, y tu dirás ooooooh que cobarde no me lo dice a la cara! y tu que mierdas me dices a mi, ni tu ni nadie, si no hay huevos, simplemente se me deja de hablar por que terceras personas o por mis amigos¿Que pasa que me tenéis miedo? pues dejar ya de tocar la polla o que yo no me entere,por que me he rayado mucho por ti y mi enana lo sabe, y ella fue la que dijo que no te creyese tus bajones, y por desgracia ha tenido razón que se le va ha hacer, pero en fin recuerda que tu mierda de vida tenia sentido era por que yo se lo daba, y ahora... ¿La tiene? venga co, si queréis algo de mi estoy a tu disposición eh! y si no nos hablamos dilo a la cara no por que nadie te lo diga y a mi se me venga con caras B, y recuerda que no me entere que se pronuncia Sergio, Sbuk, Ego, o alguno de mis nombres por que entonces volverá el Living legend que todos teméis, y ahí unas rimitas que por si acaso no sabias te dejo, a ti que te gusta tanto el Rap:


"Si fuimos amigos y lo estropeaste
no es que no te vendas es que nadie pretende comprarte,
sigo?
No empecé por ti sino contigo
aparte lo poco que sabes lo aprendiste
de al que hoy llamas vendido
lo peor de mi maldad es que uno se habitúa
si el tu a tu decrece el mequetefe continua
y va de púa en púa
se insinúa diciendo sandeces
incluso parece que uno mismo sobre actúa"


Living legend

0 comentarios: