Bailando con lobos!

3 ago 2010


Yo me encanto, en serio, ayer no se por que me dio un subidón después de venir de figu, por lo que creo que si tenia un indicio de una nueva depresión, se borro del todo, por que como dijo Rapsus "Tengo momentos como todos, momentos de lucidez y momentos de pasar de todo, tengo mementos que estoy tan mongolo"

Y como no siempre aprendo de mis bajones, y de las canciones que escucho en soledad, así que como me dio por escuchar bailando con lobos, agradezco a esa canción la puta sabiduría que tiene y me quedo con la frase que me marca, que me encanta,y que tal vez tenga que poner en practica

"Agua que no has de beber dejar corree, seria lo mas sabio que podría hacer mi lengua biperina"


Muchos no entenderéis el blog de hoy pero, no me hace falta que lo entienda nadie menos yo^^


Living legend

0 comentarios: