100!

23 ago 2010


Estamos de aniversario! si, el blog mas polémico hace 100 entradas ya! quiero agradecer a la gente, a todos los que aunque haya sido una vez, se ha metido en TDA y ha leído lo que pensaba, por que para mi esto empezó como una chorrada y ahora es algo que necesito casi como el oxigeno, mi blog, mi pequeño, se que parece que TDA os acecha desde siempre pero no, aun no lleva con nosotros 7 meses, y encima dividido en dos etapas, con un parón entre ellas de un mes y medio, la primera mas oscura, fría y directa y la segunda mas clara, madura y toca-narices, la cosa es que en la primera en algo mas de 3 meses se recibieron 1500 visitas, en esta hemos llegado a las 1700 en 74 días =) mas visitas en menos tiempo, si hacemos una media da a unas 23 visitas diarias, jeje, aunque se que hay días que sube 2 y días que sube 50, es solo una media, jaja, pero bueno, que como iba a pensar yo que este pequeñin me iba a desahogar mas que otra cosa en el mundo, al principio pareció una locura, un blog que todos tus amigos saben que tienes... pero hice la prueba y resulto, claro que no es mi blog 100% verdadero, esta VDUA, pero a mi este pequeñin me ha dado muchas mas satisfaciones que mil blogs juntos, es mi vía de escape, y mi manera de haceros llegar que si, que soy como se dice, una persona perfectamente imperfecta, por eso, alzo una copa por TDA, por sus lectores y por al menos otras 100 entrada.

Queridos amigos, un grato saludo de:

Living legend

0 comentarios: