Cristina y Javi.

3 oct 2011

Ya me habéis demostrado muchas veces los dos que os importo muchisimo, y siempre habéis estado ahí, Javi desde hace mas tiempo, por que le conozco de hace mucho, pero tu Cris, desde que te conozco no me has fallado y has estado ahí para comerte mis rayadas y apoyarme en mis bajones y me has ayudado muchisimo.


Lo que ayer hicisteis fue un detalle, que alomejor para otra persona, hubiese sido una simple anécdota, pero para mi significo mucho que fueseis a buscarme hacia hasta el curro, fue una sorpresa super buena y me hizo muchisima ilusión, por que sois dos personas que me encanta tener a mi lado, sois geniales los dos, os agradezco mucho que esteis ahi si hace falta y desde luego ya sabéis que aquí me tenéis para lo que sea ¿no?

Os quiero un montonazo chicos.

Living legend

0 comentarios: