6 meses mas.

1 oct 2011

Bueno, os voy a ir poniendo al día de las cosas.



Y es que me ha dado por pensar que este blog se abrió cuando simplemente llevaba 3 meses en el curso de auxiliar de enfermería... hoy un año y 8 meses después exactos, ya he currado 4 meses de auxiliar y ¡Sorpresa! Me han renovado otros 6 mesecillos mas, por que están contentos conmigo y tal, así que ¿creeis que me puedo quejar según están las cosas? Para nada jeje. Coño que con 18 años a ver quien tiene un curro, que encima es en lo que he estudiado, así que vida laboral perfecta, el sueño se cumplió, gracias al hospital donde hice las practicas y a la supervisora y las chicas (por insistir tanto) Estos meses, he aprendido muchas cosas, ya no solo a nivel laboral, que desde luego, he multiplicado mis conocimientos por 15, sino otros valores de los que me había molestado yo mismo en olvidar, me ha echo mas humano, mas maduro y mejor persona, y ha cambiado mi forma de pensar acerca de la vida y la muerte un montón. En fin, espero que os alegréis por mi   ^__^

Living legend

0 comentarios: