Tiempo de Doblajes

15 jun 2011

Bueno chicos y chicas, amados lectores de Tiempo de Altibajos, pediros perdón si estos días os tendré un poco abandonados, es que me toca doblar en el hospital como un loco (uno de los días por gusto, los otros por plantilla) así que desde esta mañana hasta el día 20 a las 8 de la mañana voy a vivir mas en el hospital que en mi casa... Lo peor es lo de dormir que estoy pillando un trastorno de sueño acojonante =(, a ver si llega julio y me cambian a la tarde por que si no... no se que va a ser de mi jeje, mirar os pongo los días que curro:



·15: Mañana y noche (17 horas)
·16: Descanso
·17: Mañana y noche (17 horas)
·18: Noche (10 horas)
·19: Noche (10 horas)

Así que nada, eso es lo que me espera... a ver si pasa pronto de momento ya me he quitado 10 horas y mañana a serán 17 menos... así que vamos poco a poco...

Living legend

0 comentarios: