Te entran ganas de comerte el mundo...

9 jun 2011

A veces, he pensado que lo de mi curro mas que una lotería (que es lo que realmente es) ha sido mas bien un revés del destino que se ha propuesto joderme el verano por haberme estado tocando las narices 6 meses, me ha entrado el agobio en mas de una ocasión (y eso que llevo 9 días) y he llegado a pensar que no iba a valer para ello después de todo...



Entonces piensas: "¿Y toda mi gente?" Esos que se desviven día a día por ti, esos a los que siempre les encontraras unas palabras de animo, de humor  ¿que seria de mi? Si no fuese por mi niña, por mis 4 hombres, por todas mis amigas, por el fachita también (why not?), por mis padres, por la borde de mi hermana, que aun así esta ahí siempre y la quiero mucho aunque sea difícil demostrarlo y por los amigos de mis padres y por algunos familiares y por mi Luisin y por mi Gloria y por todos los de cate... Entonces piensas en todos ellos mientras estas solo todas las noches, y de repente te sientes grande, de repente... Te entran ganas de comerte el mundo

Living legend

0 comentarios: