Solo somos sombras...

19 jun 2011

Reflejos de lo que fuimos, es lo que somos ahora... No se me da la sensación de que nos estamos alejando mas y mas cada vez y no puedo hacer nada para remediarlo... Ya no somos lo que en su día fuimos ni mucho menos, sabíamos que tiempos así tenían que llegar, por que hemos crecido juntos, pero yo jamas me imagine que esto fuese a ser así, yo intento darte tu espacio, no agobiar demasiado la verdad, por que se que no te gusta que lo hagan, te conozco, eres como mi hermano, pero ultimamente nos estamos volviendo unos desconocidos, no somos ni la sombra y me duele mucho, por que no se si no he echo bien las cosas contigo, que puedo tener bastante culpa, o no tener ninguna, no se, pero necesito que me digas que es lo que pasa entre nosotros, o si te pasa algo a ti, por que esta incertidumbre me da miedo, miedo por perderte, miedo por que ya no se nada de ti, y lo que se me entero por terceras personas, miedo por que a veces siento que ya no tengo tu respaldo, miedo por que la gran confianza que años atrás nos caracterizaba, ahora queda en un pequeño granito de arena, miedo por que me da la sensación de que esto no esta bien... Y miedo por que sin ti a mi lado para luchar en este día a día, soy un puto cobarde tío...

Living legend

0 comentarios: