Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria

22 dic 2010

Bueno, hoy ya es el día en el cual puedo decir que si, que ya esta que puedo gritarlo si me apetece o escribirlo en las paredes  de mi casa si gusta, por que ya existe el puto papel que me acredito como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria, AL FIN!!! después de un año y 3 meses lo he logrado, y todo esto con la máxima nota (Por que yo lo valgo) En fin, ¿puedo decirlo ya? ¿Me dejáis? va... Jo-De-Ros!!!! todos los que pensaron que no podía, todos esos profesores que me dijeron que no llegaría ni a sacarme la ESO y las personas que no confiaron en mi y ahora ven como les adelanto por la izquierda! Si!  Para todos ellos quedaos con esto: Al final me saque solo mis castañas del fuego, Madrid city 2010, Comerme los huevos.


Así que se podría decir que esto es el fin, ya lo tengo, y estoy contento. Pero no, no es el final, esto es el principio solo, este solo era el primer escalón, ahora empieza el reto... ¿Preparados? el TCAE tiene una nueva misión que es... ¿?

Living legend

0 comentarios: