Que 2011 os espera jeje

27 dic 2010

Vengo del Blanco y del Bherska y las tayas son minis
La polla se me asoma por debajo del bikini
estoy sin depilar luciendo en la piscina esta barriga
con mas tetas que tus amigas
estube ordenando el armario haciendo esgrima
mi psicólogo me dijo machacate cuando escribas
cambie el olor de la piel
dije si al jabón y a pastillas welcome to "gel"
cultivando la curva de la alegría, no lo ves tía?
esta en tu culo como las estrías
solo son marcas que dejan sus testimonios
casi 90 kl de coño
parezco una sandía,
por eso llevan pipa los pipas
yo engordo y se me estira el tatuaje en la tripa
tu flipas, mi instinto femenino se aplica
como la mejor amiga de cualquier tipa:
"Hoy me encuentro guapa y no me quejo
mira que pelazo y que dorados mis reflejos
llevo depilado el entrecejo
y antes de salir me paso un rato en el espejo
yo vivo la vida sin complejos
soy un puto perro cuando se trata de añejo"
Se lo que te va a aparecer,
pero va por esos días en que me siento mujer!

Impresentables

Living legend

0 comentarios: