200!

17 dic 2010

Si señor, 200!!!! ¿Parece increíble verdad? Quien iba a pensar que 10 meses y 17 días después esto iba a llegar tan lejos... =), estoy contento por que desde hace un par de meses TDA esta empezando a marchar de una manera distinta, es mas leído, y cuenta con buena participación,  en definitiva, cada vez va  a mejor.

Que recuerdos de ese primer blog que se llamaba "Hola gentucilla", si leéis los primeros blogs, os daréis cuenta de que quería que TDA fuese un diario, simple y llanamente, pero se volvió mas complejo con el tiempo, lo hice por desahogarme y no quería que fuese lo que es ahora, simplemente un sitio para poder escribir y que determinadas personas tibiasen acceso a el. ¿Pero por que no iba a dejar que todo el mundo lo leyese? y opinasen, crear polémica, que se hablase del blog, y así poquito a poco, con escasa propaganda pasamos de 500 visitas a una media de unas 1100 mensuales y creciendo día a día. Os prometo que en un principio solo era una tontería pasajera como muchas de las mías, que no duraría mas de uno o dos meses, pero veía que cada vez la "atracción" que sentía hacia el blog se hacia mas grande, tanto hasta llegar a ser dependiente de el, por que si me pasa algo fuera de lo normal, o tengo algún pensamiento profundo a continuación pienso en Tiempo de Altibajos y en como o puedo expresar.

Os agradezco a todos los que os hayáis metido una vez o hayáis participado en el blog eternamente vuestra visita o participacion, esto sirve para que yo sienta que mis ideas, pensamientos y sucesos leguen a otras personas y les haga recapacitar, sentirse complice o simplemente hecharse unas risas. Gracias en serio.

En fin... Esto no acaba aquí, si es lo que pensabais, de echo, esto tan solo es el principio de TDA,queda mucho por hacer, muchas cosas que añadir, y mucho que contar. Brindo por todos vosotros por lo menos para hacer otros 200 mas y que vosotros estéis para verlo.

Con mucho cariño.

Living legend

0 comentarios: