23.3.2009...

22 mar 2011

Mañana hace dos años ya de mi viaje de fin de curso a Lanzarote... es increíble, pero han pasado ya dos años, se me han echo super cortos, recuerdo los nervios del dia de antes, las rayadas en el viaje, las consecuencias que trajo después, y lo que me quedaba por vivir, que no era poco, entre otras cosas, mi llamada "época oscura". Madre mía, creo que si no hubiese ido a Lanzarote yo a día de hoy no seria el mismo, fueron 4 días en los que aprendí muchisimas cosas, como la importancia de los secretos, que las apariencias engañan, en como actuó bajo circunstancias limites en cuanto a moral se refiere, y basicamente en que la amistad es algo que se cultiva, no brota sola, ojala algun dia pueda volver con mi gente =). Me he llevado una grata sorpresa al ver una foto de los que mas nos juntábamos allí en Lanzarote y ver que con mas de la mitad sigo teniendo un contacto bastante fluido y a muchos de ellos los sigo viendo a menudo. En fin creo que allí comenzó mi madurez, a partir de ese 23 de marzo... Los días 23 y 28 son tan importantes para mi... siempre traen cosa buenas =).

Living legend

2 comentarios:

leti dijo...

oooooh q beautiful sbuk! jjj :)

Sbuk Sensei dijo...

Ya la vale señorita Leticactus XD