Carretera.

5 jun 2013

Hace un año cuatro meses, que no escribo... ¿Que decir? ¿Resumir mi vida este ultimo año en una entrada? Ni de coña. Nunca me fui, pero tampoco he vuelto, digamos que voy a retomar lo que deje hace tiempo y saldar cuentas pendientes con mi mayor enemigo. Yo.

¿Que por que escribo? Bueno, tal vez cuando escribía era cuando peor estaba, y cuando más necesitaba , tal vez sea eso, tal vez no, mi mente nunca tuvo demasiada claridad, o tuvo demasiada. No se....



Sabéis eso que a veces piensan las personas, lo de quitarse del medio, borrarse del mapa... No se, creo que es la mayor cobardía del mundo, si tienes problemas, enfrentate a ellos.... Lastima que yo sea un cobarde.

No, no estoy diciendo que me vaya a quitar del medio, aprecio demasiado mi vida, como para hacerlo, desde luego, pero si me encantaría desaparecer un tiempo. Una semana, dos meses, tres, un año. Se que no aguantaría más de tres días pero necesito estar tranquilo, poner mi cabeza en orden. ESTA ENORME CABEZA.

No se, me gustaría decir que el alcohol habla por mí a altas horas de la madrugada.... pero no bebo desde hace meses.

Solo se que ahora mismo, me encantaría coger el coche, acelerar, volar sobre la carretera, abrir las ventanillas y respirar, lejos, exactamente a 600 kilometros, en Galicia, donde siempre quise estar.

De todos modos, mañana, habré cambiado de opinión. Y es que no hay nada tan predecible de mi, como que soy totalmente impredecible...

Living Legend.

0 comentarios: