Viejunos.

14 jul 2011

Bueno, ayer era la noche de los chicos, la que nos íbamos de fiesta a crujir Madrid... Realmente no crujimos nada ni fuimos de fiesta en fiesta... ¿Pero y que? Si lo mas importante es que estuvimos los 4, mis 3 hombres, lo pasamos de puta madre igualmente, no es importante el sitio, sino la buena compañía.
Me alegra un montón meterme en el Tuenti y ver fotos de hace dos años y vernos mas pequeños, pero los 4 juntos, es increíble, pero realmente no me habéis fallado, y os estoy tan agradecido...

Lo que si que me di cuenta bajando a las 2 de la mañana por Antón Martín, fue que David preguntó algo, que me hizo pensar en que ya no somos los niños que iban a clase y su única preocupación era aprobar y salir por ahí el fin de semana, no, el camino se separa, cada uno va ha hacer una cosa distinta, y esto es así desde hace algún tiempo ya... pero estamos juntos, siempre lo estaremos, por que siempre sacamos un rato, para estar juntos, espero pasar muchas mas noches desastrosas con vosotros, por que al fin o al cabo, lo importante es nuestra amistad y que nos divertimos juntos, pero que también estamos en las malas.


Living legend

0 comentarios: