Abuelo, ya hace dos días que tu corazón se ha parado para siempre, no podré volver a mirarte a los ojos nunca mas, ni me veras ser Auxiliar de Enfermería, ni conduciendo, por que ya no vas a estar aquí conmigo.
Ahora mismo estoy mas roto de lo que he estado nunca por dentro, aunque tengo pilares fuertes que me sostienen, pero algo que no te dije nunca, era que tu eras uno de esos pilares también y ahora ya se ha ido...
Quiero que sepas también que estoy orgulloso de haberte tenido como abuelo, siempre has estado pendiente de tus nietos, de tus hijos y de la abuela, que espero que ahora estéis juntos otra vez, tu que tanto la querías.
Algún día en el cielo volveré a verte y espero que el resto de mi vida yo pueda ser la mitad de lo trabajador que has sido tu, que todo lo has echo con tus propias manos, y no se si habrás visto la gente que ha ido a tu entierro pero era mucha abuelo, mucha, creo que rondaría la 100 personas o mas, eso es por que eras una muy buena persona, que todos te querían. Así que puedes estar orgulloso por que aunque a nosotros nos duela, tu has tenido que irte con la abuela.
¿Yo? Yo intentare ser fuerte, es difícil, pero como ya dije tengo a personas que me sostienen y no son pocas, pero quiero que sepas que a partir de ahora no habrá un día que no piense en ti y en la abuela, que tu muerte no ha sido en vano, por que creo que con ella a mi especialmente me has echo mejor persona, por que quiero seguir tu ejemplo abuelo, yo quiero ser como tu has sido, si tengo que coger un ejemplo te escojeré a ti, me duele no haberte dicho esto en vida, pero creo que tu ya lo sabias,...
Espero que estés orgulloso de haberme tenido como nieto solo la milésima parte de lo orgulloso que estoy yo por haberte tenido como abuelo.
Descansa en paz. Te quiero.
Living legend
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario